Agencia de detectives Letra Inquieta – Fiesta del libro 2019

     

    Participar es GRATIS!! 

     Para mayor información de nuestra agencia de detectives búscanos en las rede sociales como letra inquieta o escríbenos al correo info@letrainquieta.org

    Estos son algunos de nuestros casos que están pendientes por resolver:

    Caso No. 002: Una niña muy inteligente de 5 años, ha desaparecido en extrañas circunstancias, ella salió de su casa a la escuela, los testigos afirman que la vieron llegar a la escuela, pues la vieron al bajar del autobús escolar, sin embargo, ella no llegó al salón de la maestra Honey. ¿Donde pudo haberse quedado? ¿Será que se quedó en el jardín? ¿o en la biblioteca?

     Caso No. 005: Se ha reportado la desaparición de un comerciante. En un principio se sospechó que había salido en alguno de sus famosos viajes de negocios, pero ciertos sucesos extraños hacen presumir que se ha cometido un delito.

    Durante 5 años no había faltado un solo día a su trabajo por ninguna razón, incluso ni se había reportado enfermo.

    Sus ventas decayeron en las últimas semanas.

    Se dice que la desaparición ocurrió en su cuarto. Una noche comió con su familia y al día siguiente no se levantó a trabajar, ni tomó el tren a primera hora como se suponía debía hacerlo.

    Las autoridades entrevistaron a todos los que viven en la casa del desaparecido; sus padres no hablan de él pero parecen abatidos, su hermana solo suspira con una sensación de pesar y la sirvienta asegura no saber acerca de su paradero.

    Antes de su desaparición el personaje fue rechazado y aislado por su aspecto físico, había perdido el apetito y vivía en medio del desorden y la suciedad. Su familia confesó haber tenido intenciones de deshacerse de él.

     

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *